Elementos de la Guardia Nacional recuperaron el tractocamión que arrastraba una plataforma de mil 600 garrafones que habían sido robados con violencia el sábado en Guadalupe, dio a conocer una fuente cercana a la investigación.

La tarima, que ya fue encontrada, transportaba mil 600 garrafones de 20 litros; le fueron sustraídos unos 500 contenedores.

Agentes de la GN proporcionaron información a los elementos del Grupo de Robo de Vehículos de la Agencia Estatal de Investigaciones que encontraron abandonado el trailer en el municipio rural de Doctor González, 50 kilómetros al norte de la capital.

El camión había sido robado la madrugada del 23 de julio por desconocidos que interceptaron la unidad de una empresa de agua purificada, que era llevada por un conductor solitario, por la Carretera Libre a Reynosa, del Parque Industrial La Silla a otro de Escobedo.

El conductor fue amagado por dos hombres que lo obligaron a entrar al camarote donde lo golpearon, mientras conducían el camión, hasta que lo liberaron después.

Ninguna persona ha sido detenida en relación al hurto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: