Martín Alberto Mendoza
Un hombre que trabajaba como velador en una obra en construcción, fue sorprendido por la muerte cuando cumplía con su responsabilidad, en el fraccionamiento San Juan Capistrano, la tarde de este jueves.
El occiso fue identificado como Luis y con domicilio en la colonia Cajeme.
Fue hallado sobre un catre en la construcción en obra negra, que se localiza en calle San Antonio al poniente del referido fraccionamiento, poco antes de las 18:20 horas.
Luego de ser localizado sin signos de vida por una persona, reportó lo anterior al Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo, Coordinación e Inteligencia (C5i).
Luego de esto, se movilizaron a elementos de la Policía Municipal de la Delegación Poniente a ese sitio y constataron la veracidad del reporte.
Debido a ello, requirieron la presencia de personal de Servicios Periciales y de un médico legista.
Fue uno de los forenses quien dictaminó que el hombre había dejado de existir a causa de un infarto agudo al miocardio fulminante.
Debido a que no se trató de un caso legal, empleados de Funeraria Robles se hicieron cargo del cuerpo sin vida, al ser contratados sus servicios por los ahora deudos dolientes.
De esta forma, terminó la vida del sexagenario que expiró cuando cumplía con su compromiso de resguardar la obra dónde se encontraba.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *