Martín Mendoza / MO

Tres individuos allanaron una tienda de autoservicio, tras desprender un cristal y robaron mercancía varia durante la madrugada de este viernes.

Este latrocinio se produjo en calles Quintana Roo y Niños Héroes, en la colonia Hidalgo.

Los intrusos fueron detectados por camaras de videovigilancia del establecimiento enlazadas a una empresa de seguridad privada.

Se informó que uno de los tipos traía vestimenta negra y una cubeta blanca.

Era acompañado por otro sujeto que vestía camiseta roja, pantalón azul de mezclilla y sombrero de paja beige. Traía una mochila negra y un cubrebocas del mismo color.

El último de los tipos traía pantalón café, camiseta melón y chaleco azul. Calzaba tenis negros.

Se estableció que los desconocidos penetraron al comercio luego de desprender uno de los cristales de la puerta principal.

Personal de la empresa de seguridad privada se movilizaron al lugar al igual que agentes de la Policía Municipal.

Sin embargo, los depredadores urbanos ya habían emprendido la huida y solo se encontró el cristal que quitaron para introducirse a la tienda.

Cabe señalar que, al momento del robo, la tienda se hallaba cerrada al público por lo que fue necesario establecer vigilancia privada hasta la llegada de los empleados.

No se conocieron detalles en que consistió el robo, ya que para ello se realizaría un inventario por parte del personal del establecimiento.

Sin embargo, se deduce que los tipos se llevaron cerveza y cigarros como regularmente ocurre en este de robos, el cual sería denunciado ante autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *