Martín Alberto Mendoza / MO

Cubierto casi en su totalidad quedó un vehículo en las aguas del paso a desnivel de la 200 que se inundó a raíz de intensas lluvias que se han dejado sentir en las últimas horas, en Cajeme.

Sus ocupantes lograron ponerse a salvo y según autoridades de Policía Preventiva y Tránsito Municipal, esto sucedió la noche del sábado.

Fue hasta la mañana de este domingo, cuando quedó al descubierto el vehículo por lo que se estableció vigilancia para evitar algún accidente.

Incluso a ese cruce vial acudió el titular de la corporación, capitán de navío, Claudio Cruz Hernández, para supervisar las labores de vigilancia.

Lo mismo hizo el Jefe de Tránsito Municipal, Manuel Gutiérrez Arredondo, con el propósito de que resguarde con los elementos necesarios esa vía, en tanto no sea desfogada el agua que se acumuló

Hasta el mediodía el paso a desnivel continuaba anegado y habitantes del oriente de la localidad tuvieron que utilizar el otro cruce vial para llegar al centro y otros lugares.

Otros más salieron por el puente elevado de la carretera internacional y 300 tomando como ruta el bulevar Las Torres del Parque Industrial.

En tanto que personal de Servicios Públicos, ya trabajaba en las labores de desagüe, en el referido cruce, a fin de restablecer  la circulación normal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *