El presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que en los dos años que le faltan para culminar su mandato, “vamos a seguir haciendo mucho más”.

Durante la ceremonia “Inicio de obras de infraestructura” en Quintana Roo, el jefe del Ejecutivo precisó: “No vamos a fallar, nos faltan dos años” y pese a que se tuvo que enfrentar la pandemia por civil-19 y afectó el conflicto entre Rusia y Ucrania, “estamos saliendo adelante”.

El mandatario puntualizó habló de su objetivo a alcanzar. “Mi sueño es que cuando termine mi mandato haya más igualdad y no haya pobreza”, precisó.

El Presidente adelantó que se van a seguir los programas de Bienestar, “se seguirá buscando a personas desaparecidas”, además de “respetar los derechos humanos”.

E insistió en que como parte de su política los preceptos a destacar son: “nada es por la fuerza”. El primer mandatario puntualizó en que “sin reprimir al pueblo, tenemos que logar paz y tranquilidad”.

Mencionó que la “paz es fruto de la justicia”. Y ese eje se va a seguir aplicando como parte de su política. “No gusta a nuestros adversarios, pero soy perseverante y lo voy a seguir diciendo: Abrazos no balazos”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *