Martín Alberto Mendoza / MO

Un joven fue acusado por su propia madre luego de que éste la agrediera junto con su padrastro, la tarde del domingo, en un domicilio de la colonia Alameda.

Los hechos se registraron cerca de las 13:00 horas en una vivienda de la calle Lateral Esperancita entre Islas Mujeres e Isla Huivulai, al norte de Ciudad Obregón.

Como presunto responsable de la agresión fue señalado Efrén Tadeo V. C., de 29 años.

De acuerdo con su madre, se encontraba en compañía de su pareja, cuando su hijo comenzó a agredirlo verbalmente de manera inicial.

Para evitar la confrontación, el sexagenario salió de la vivienda, pero fue seguido y una vez en el exterior comenzó a empujarlo.

Posteriormente, regresa al inmueble para tomar el mango de un hacha, con el que pretendía golpear a su padrastro.

Fue en ese momento que su madre se interpone en su camino para evitar que salga de la casa, sin embargo, comienzan a forcejear, jalándola del brazo y empujándola.

Ya que logra zafarse, el individuo sale corriendo hacia una parada de camión cercana, donde Carlos alcanza a abordar una unidad de pasajeros, evitando ser golpeado con el palo de madera.

Minutos más tarde, la afligida madre marcó al número de emergencia para solicitar la presencia de las autoridades, quienes acudieron al sitio para tomar nota de lo sucedido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *