Francisco Romero / MO

Múltiples contusiones, presentó un vecino de la colonia Nueva Palmira que al mediodía de este lunes recibió despiadada golpiza por sujetos desconocidos.

El lesionado fue identificado con el nombre de Mario Alberto R. C., de 29 años.

Fue poco antes de las 13:00 horas cuando su esposa solicitó la presencia de las autoridades, luego de que arribara a su vivienda severamente lastimado.

En atención al llamado, elementos policiacos se dirigieron a un domicilio de las calles Plutarco Elías Calles y Emeterio Ochoa.

Ahí se entrevistaron con Ángela Yesenia D. P., de 29 años, quien les manifestó que en el interior estaba su pareja bastante golpeada.

Al ingresar a la vivienda, los uniformados encontraron a un joven que sólo portaba un shorts de color negro y a simpe vista se le apreciaban múltiples golpes en diferentes partes del cuerpo.

Al cuestionarlo sobre la agresión, sólo se limitó a contestar que desconoce quiénes lo atacaron, así como los motivos que hayan tenido para agredirlo.

Debido a las lesiones fue necesaria la presencia de paramédicos de Cruz Roja, quienes lo trasladaron a un hospital local para su valoración médica, siendo diagnosticado policontundido.

Agentes policiacos tomaron nota de los hechos y realizaron el informe correspondiente a la agresión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *