Francisco Romero / MO

Alrededor de mil pesos en efectivo y un teléfono celular obtuvo solitario delincuente que la madrugada de este lunes asaltó una estación de servicio de la compañía de gas Blue Propane, en la colonia Libertad.

Los hechos se registraron a eso de las 02:30 horas en el establecimiento ubicado en la esquina de las calles Michoacán y Marcelino Dávalos.

Según versión del despachador, al lugar llegó una persona de sexo masculino que portaba playera blanca con rayas negras, pantalón de color negro, gorra y cubrebocas del mismo color.

Al tenerle enfrente le indicó que le diera todo el dinero, que no quería hacerle daño, mientras se llevaba la mano a la cintura como pretendiendo sacar un arma, la cual nunca mostró.

Por temor a ser agredido, el trabajador accedió a la petición y le hizo entrega de la cantidad de mil pesos en billetes de diferentes denominaciones y un teléfono celular de la marca Huawei.

Una vez con el botín en su poder, el maleante se retiró del sitio y se dio a la fuga a fuerza de carrera sobre la calle Marcelino Dávalos hacia el poniente, internándose en la colonia Libertad.

Minutos después el afectado logró dar parte a las autoridades, quienes acudieron al lugar a documentarse sobre los hechos y tras realizar un recorrido por el sector no lograron dar con el responsable del atraco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: