Francisco Romero / MO

Saldo de dos personas lesionadas dejó un dramático accidente ocurrido la tarde de este lunes en el cruce de las calles Kino y 300, al poniente de Ciudad Obregón.

Las unidades participantes son un pick up de la marca Ford, línea Lobo, modelo atrasado, color blanco; una motocicleta de la marca Italika, color rojo y un camión de carga ligera, propiedad de una compañía lechera.

Trascendió que el pick up circulaba por la calle 300 con dirección al poniente e iba jalando al camión de carga.

Al llegar al cruce con la Kino, el camión impacta por alcance a la camioneta para después perder el control e invadir carril contrario, volcándose sobre su costado izquierdo.

De esta forma aplastó a la motocicleta y su abordante, que se desplazaba con dirección al oriente, quedando ambas unidades a pocos centímetros de precipitarse al canal de aguas residuales que corre paralelo a la 300.

Debido a lo aparatoso del percance, fue necesario el uso de maquinaria pesada por parte del Departamento de Bomberos para auxiliar a los involucrados.

Por su parte, paramédicos de Cruz Roja se encargaron de auxiliar a los conductores lesionados y trasladarlos a recibir atención hospitalaria.

Agentes de Tránsito Municipal se encargaron de recabar la información al respecto para realizar el correspondiente peritaje para el posterior deslinde o fincar responsabilidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *