La grabación muestra a varios jóvenes en una cancha, en donde dos de ellos comienzan a pelear y cuando un adolescente cae al suelo, se observa que otro más se acerca con una pistola en mano.

Ante estos hechos, la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo emitió un comunicado en donde afirma que, mediante la Unidad de Video vigilancia se dio seguimiento al incidente y agentes de Policía Municipal y de la Agencia de Seguridad Estatal acudieron al sitio.

Con lo anterior fue ubicado un adolescente, del que se reserva identidad en apego al Capítulo Décimo Séptimo de la Ley General de los Derechos de Niñas, Niños y Adolescentes (LGDNNA), y ponderando ante todo el interés superior de la niñez.

La persona fue trasladada a las oficinas de la Agencia de Seguridad Estatal, donde recibió la asistencia de la Procuraduría de Protección de Niñas, Niños, Adolescentes y la Familia del estado de Hidalgo, así lo informó la dependencia.

En el lugar del reporte fue asegurada un arma de fuego corta, misma que quedó a disposición de la Fiscalía General de la República, mediante su representación en Hidalgo, para el desarrollo de las investigaciones en consecuencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: