Recientemente la conductora y actriz Mariana Echeverría informó a través de un comunicado que fue víctima de robo en su domicilio ubicado en la Ciudad de México donde se llevaron diversos objetos de valor, esto luego de que la famosa ni su esposo estuvieran en casa.

Recordemos que una de las conductoras favoritas de la pantalla chica es Mariana Echeverría, quien se ha ganado el corazón del público con su buen sentido del humor tanto en diferentes programas como en redes sociales, donde comparte detalles de su vida privada como su matrimonio con el futbolista Óscar Jiménez así como su relación con Lucca, su hijo en común con el portero de la América.

“En días pasados encontrándome fuera de la Ciudad de México, tuve el infortunio de que ladrones ingresaran a mi casa y robaran diversos objetos, situación por la que me vi obligada a regresar a la Ciudad de México e iniciar todos los trámites ante el ministerio público y las autoridades competentes. Ante este hecho y a fin de no obstruir las investigaciones que las autoridades están realizando, tengo el acuerdo de abstenerme de entrevistas”, se lee en el comunicado oficial.

También la famosa decidió pronunciarse para aclarar que no habían sustraído de una caja fuerte 400 mil pesos, sería el valor de los bienes materiales que se llevaron dentro de esta caja como fueron anillos de compromiso y otros objetos con un valor sentimental e importante para ella y su familia.

“Tan pronto esta situación concluya de inmediato reanudaré mi contacto con ustedes. Me permito aclararles que este robo fue realizado en el domicilio donde estamos rentando y no es propiedad del señor Miguel Herrera, tal como en diversos medios se ha difundido”, declaró.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: