Con daños parciales resultó un vehículo que la mañana de este martes se incendió en el estacionamiento de una tienda de autoservicio en la colonia Municipio Libre.

Los hechos ocurrieron cerca de las 10:20 horas en calles Jalisco y 300, a espaldas de la Unidad de Medicina Familiar número 66 del IMSS.

El vehículo que presentó daños principalmente en el área del motor es un sedán de la marca Chrysler, línea Cirrus, modelo atrasado, color negro.

La unidad estaba estacionada frente a una tienda de conveniencia cuando repentinamente empezó a arder en llamas desde la parte frontal.

Testigos de los hechos de inmediato solicitaron la presencia de elementos del Departamento de Bomberos quienes rápidamente se abocaron el sitio.

Luego de unos minutos lograron controlar la situación producto, probablemente, de una falla en el sistema eléctrico del vehículo.

Agentes policiacos que atendieron al llamado se entrevistaron con personas del lugar para tratar de localizar al propietario del automóvil, sin embargo, se desconoce quién lo dejó en el sitio.

Por tal motivo solicitaron información en Plataforma México y arrojó no contar con reporte de robo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *