Tendido en la vía pública quedó el cuerpo sin vida de un hombre que la tarde de este martes fue atacado a balazos junto con otra persona en calles de la colonia México.

De momento no se ha establecido la identidad de quien se convirtió en la víctima mortal número dos del mes de agosto, mientras que el lesionado responde al nombre de Iván Alfonso, C. R., de 34 años.

De acuerdo con el diagnóstico médico presentó heridas producidas por proyectiles de arma de fuego en mano izquierda, en ambos glúteos y en pie izquierdo.

El violento suceso se registró alrededor de las 13:45 horas por la calle Cabo Corrientes entre Salina Cruz y Tampico.

Vecinos del sector manifestaron haber escuchado numerosas detonaciones y al salir localizaron a la víctima tirada sobre un charco de sangre.

De inmediato dieron parte a las autoridades, quienes se encargaron de resguardar la zona.

Al arribar los uniformados, encontraron a una persona del sexo masculino, de complexión regular, tez morena, cabello entrecano, portaba playera blanca, short verde, huaraches oscuros y gorra con estampado tipo militar.

Se dijo que las víctimas abordaban una motocicleta de la marca Italika, color rojo, al momento de ser agredidos a balazos.

Al sitio rápidamente se movilizaron paramédicos de Cruz Roja quiénes tras revisar al agredido determinaron que ya no contaba con signos vitales.

Personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) se encargó de levantar toda evidencia balística, así como ordenar el traslado del cuerpo al departamento de Medicina Legal para las diligencias correspondientes.

Minutos más tardes llegó a un hospital local la segunda víctima, quien quedó internado bajo cuidado médico.

Con este nuevo homicidio suman dos los crímenes en lo que va del mes de agosto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *