Francisco Romero / MO

Al inspeccionar la mochila que cargaba luego de casi impactar contra una unidad policiaca, la mañana de este jueves fue detenido un motociclista en poder de dos bolsas con mariguana.

La detención se dio cerca de las 11:00 horas por la calle Paseo de la Paz y bulevar Villa Bonita, en la colorina del mismo nombre.

El ahora detenido se identificó con el nombre de Jesús Antonio O. Q., de 25 años.

Se desplazaba a bordo de una motocicleta de color amarillo con la que, por falta de precaución, estuvo a punto de chocar contra una patrulla del operativo mixto que en esos momentos realizaba rondines preventivos.

Por tal motivo le marcaron el alto y tras entrevistarse con el motociclista procedieron a realizarle una inspección corporal, no encontrándole nada sospechoso.

Fu al revisar la mochila de color negro que cargaba, que descubrieron en su interior dos bolsas de plástico transparente, conteniendo cada una de ellas una hierba verde con las características de la mariguana.

En consecuencia, fue asegurado junto con el estupefaciente y llevado ante la instancia correspondiente donde se definiría su situación legal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: