Francisco Romero / MO

Al menos dos vehículos presentaron daños en su carrocería luego de que personas desconocidas abrieron fuego en su contra en la colonia Villa Bonita.

La agresión armada, en la que por fortuna no se presentaron víctimas, se dio cerca de las 21:00 horas por las calles Paseo de las Camelias entre Carlos Conant y Paseo de las Magnolias, al norte de Ciudad Obregón.

Inicialmente se reportó que sujetos armados llegaron al lugar a bordo de varios vehículos y dispararon en numerosas ocasiones contra la facha de una vivienda, para después darse a la fuga sin ser observados.

Tras escuchar las detonaciones, habitantes del sector solicitaron la presencia de las autoridades, quienes al hacer su arribo localizaron dos vehículos con impactos de bala.

Uno de los vehículos dañados es una vagoneta de la marca Nissan, línea Trail Blazer, color guinda, sin placas de circulación.

Agentes de la Policía Municipal y Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) se limitaron a delimitar la zona, así como elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).

Por su parte, personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) se encargó del levantamiento de toda evidencia balística en torno a este nuevo episodio violento en el municipio de Cajeme.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: