El actor peruano Diego Bertie murió a los 54 años la madrugada de este 5 de agosto tras caer del piso 14 del edificio donde vivía, ubicado en el distrito Miraflores en Lima, Perú, confirmó el departamento de bomberos de la ciudad.

De acuerdo con información de Mario Casaretto, comandante de los bomberos, el portero del condominio escuchó un fuerte impacto alrededor de las 4 de la mañana, por lo que llamó a emergencias, quienes acudieron inmediatamente al lugar.

El actor y cantante fue encontrado en el garaje con múltiples fracturas en piernas y espalda, por lo que fue trasladado al Hospital José Casimiro Ulloa, en donde los médicos confirmaron su muerte a las 4:28 de la madrugada.

El Hospital de Emergencias José Casimiro Ulloa emitió un comunicado para confirmar su muerte, en donde se detalló que el artista llegó sin signos vitales.

“Nuestro nosocomio cumple con informar que a las 04:10 de la mañana ingresó el señor Diego Bertie Brignardello, quien fue atendido de manera inmediata por los profesionales de la salud confirmando su fallecimiento”.

“El hospital de Emergencias José Casimiro Ulloa lamenta lo sucedido y expresa sus más sentidas condolencias a los familiares y amigos del actor”, finaliza el documento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *