LONDRES. Erling Haaland se estrenó a lo grande en la Premier League, con un doblete para que el Manchester City ganara 2-0 en su visita al West Ham, este domingo en la 1ª jornada del campeonato inglés.

El astro noruego, llegado desde el Borussia Dortmund, no ha tardado en ser decisivo para el City: firmó su primer gol al transformar un penal en el minuto 36.

En el minuto 65, Haaland logró el segundo y definitivo ante los londinenses, con una acción espectacular, desmarcándose para recibir un pase medido de Kevin De Bruyne y poner el balón lejos del alcance de Alphonse Areola.

En la grada estaba presente el padre de Erling, Alfie Haaland, un exjugador del Manchester City que vio satisfecho como su hijo debutaba en la Premier League ilusionando a su nuevo equipo.

El City recupera así la sonrisa tras haber perdido el pasado fin de semana por 3-1 ante el Liverpool en la Community Shield (Supercopa de Inglaterra).

En el particular batalla entre City y Liverpool, que en la pasada Premier League se decidió en la última jornada por apenas un punto de ventaja para el equipo de Josep Guardiola, los vigentes campeones se adelantan ya con dos puntos de margen sobre los ‘Reds’.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: