Serena Williams anunció este martes que colgará la raqueta tras su participación en el US Open 2022, último Grand Slam del año que se jugará en Nueva York del 29 de agosto al 11 de septiembre. ‘Serena Slam’ declaró que deja el tenis por que debe centrarse en ser madre.

“Nunca me ha gustado la palabra retirada”, escribió Williams en un artículo en Vogue. “No me parece una palabra moderna. He pensado en esto como una transición. Quizás la mejor palabra para describir lo que estoy haciendo es evolución. Estoy aquí para decirles que estoy evolucionando hacia un alejamiento del tenis, hacia otras cosas que son importantes para mí”. Comentó.

“Hace unos años fundé discretamente Serena Ventures, una empresa de capital riesgo. Poco después, formé una familia. Quiero hacer crecer esa familia.”

“Por Dios que me gusta el tenis”, afirmó la hermana menor de las Williams.”Pero ahora ha empezado la cuenta atrás. Debo centrarme en ser madre, en mis objetivos espirituales y en descubrir finalmente a una Serena diferente, pero igual de excitante. Voy a disfrutar en las próximas semanas”, dijo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *