Un grupo de sujetos asaltaron la gasolinera de Providencia, dónde además de abastecer el carro que abordaban despojaron a uno de los despachadores de cerca de tres mil pesos, la medianoche del domingo.
El delictivo episodio se produjo a eso de las 23:35 horas del domingo, en calle Base, en la estación de servicios denominada Red Co.
De acuerdo al reportante, de 22 años, a la gasolinera llegaron varios individuos a bordo de una vagoneta, línea Voyager o Caravan, sin placas de circulación y de color azul marino.
El conductor bajó un poco el vidrio y pidió que le llenaran el tanque de combustible y al acercarse el despachador para cobrarle el importe que ascendía a mil 575 pesos, fue amenazado con un arma de fuego, color negra y chica.
Uno de los desconocidos le dijo: “túmbate con la lana” y al sentirse atemorizado le entregó la suma de dos mil 840 pesos en efectivo.
Logrado su objetivo, los individuos enfilaron por la calle Base rumbo a esta ciudad, donde fueron buscados, pero sin resultados.
Ante la falta de vigilancia policiaca, la incidencia delictiva cada vez es mayor en la Comisaría de Providencia cómo ya ha sucedido en otras ocasiones en la misma gasolinera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *