Martín Mendoza / MO

Tras amenazar con fintas a empleada de una tienda Círculo K, un sujeto hurtó alrededor de cuatro mil pesos en efectivo, en la colonia Misión del Real.

El ilícito se produjo poco antes de las 21:40 horas de este domingo, en bulevar Misión del Real y Obrero Mundial.

La denunciante de 28 años, narró a elementos de la Policía Municipal que al encontrarse atrás del mostrador donde despachan a la clientela, irrumpió un individuo que traía tapado el rostro con un cubrebocas negro.

Se dirige hasta donde se encuentra ella y le dice textualmente: “haste a un lado” a la vez que se lleva la mano al lado derecho de la cintura para hacerle creer que iba a sacar un arma.

La dependiente, dijo que por miedo se hace a un lado lo cual fue aprovechado por el individuo para abrir la caja registradora y sustraer todo el efectivo que ascendía a unos cuatro mil pesos.

Seguidamente el tipo que vestía playera azul rey y pantalón de mezclilla, se retiró a toda carrera tomando por la Obrero Mundial al poniente.

Además del circulante, el desconocido se llevó más de cincuenta cajetillas de cigarros de diversas y precios.

Con la información necesaria, los representantes de la ley, hicieron un Informe Policial Homologado para dar conocimiento al Ministerio Público.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *