Amante de los viajes y con un prometedor futuro por delante, los sueños de la actriz de Televisa, Aranza Peña, se esfumaron la tarde del pasado domingo después de que la joven falleciera en un trágico accidente automovilístico en la localidad de Salina Cruz en el estado de Oaxaca.

Aranza Peña era influencer y actriz de programas como La Rosa Guadalupe y Como dice el dicho. A través de redes sociales comenzaron a circular cientos de muestras de apoyo a su familia y lamentando su noticia. El Centro de Educación Artística de Televisa confirmó la noticia en su cuenta de Instagram: “Con profunda pena nos unimos a la pena que embarga a la familia y amigos de @aranzapenaa por su sensible fallecimiento DEP”, escribieron.

La noticia conmocionó a fanáticos y compañeros de la popular televisora pues a sus escasos 25 años, Aranza ya había destacado como actriz en diferentes programas de Televisa por lo que su deceso fue lamentado por gran parte de seguidores y personalidades del medio.

Miles de internautas han expresado su tristeza ante la noticia del fallecimiento de Aranza Peña: “Vuela alto, Dios te guarde siempre”, “No puedo creerlo, mi niña te fuiste demasiado pronto”, “Eras alguien con mucha luz, descansa en paz”, escribieron en sus redes sociales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *