Con motivo de la gira “Chromatica Ball Tour”, la cantante Lady Gaga ofreció un concierto en Toronto durante la tarde del pasado sábado 6 de agosto en el que interpretó sus grandes éxitos como “Poker Face“, “Telephone”, “Bad Romance”, “Just Dance”, entre otros.

Fue durante dicho evento que, al momento en el que la cantante estadounidense interpretaba su más reciente sencillo “Hold My Hand”, recibió el impacto de un peluche de ‘Dr. Simi’ que fue lanzado al escenario por parte de uno de los asistentes de origen mexicano que se encontraba en las primeras filas del espectáculo.

Lady Gaga ignoró el roce del ‘Dr. Simi’ en su rostro y continuó con la interpretación de la canción que es tema oficial del recién filme “Top Gun: Maverick” que protagoniza Tom Cruise y se estrenó en mayo pasado.

Mediante redes sociales se difundió el video del momento que inmediatamente se volvió viral con diferentes reacciones de usuarios quienes se reían de la situación, así como de quienes manifestaron su molestia por lanzarle un peluche a la cantante en plena presentación.

Cabe destacar que existe una “tradición” por parte mexicanos quienes asisten a conciertos y arrojan el peluche del ‘Dr. Simi’ a diferentes celebridades musicales. Entre los artistas quienes recibieron un Dr. Simi en conciertos se encuentran nombres como Coldplay, Maroon 5, The Killers, Gorillaz, Aurora, entre otros.

Los memes sobre la aparición del peluche en el escenario de este y otros conciertos se hicieron presentes en redes sociales. Asimismo, algunos de sus fanáticos quienes se hacen llamar “Little Monsters” recordaron que Lady Gaga no presenta un concierto en México desde la década pasada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *