Gracias a la oportuna intervención de autoridades de los tres niveles de gobierno, cinco personas que fueron arrastradas por una repentina crecida del Río Cabullona, fueron rescatadas exitosamente con vida y sin lesiones.

El reporte se originó a las 18:43 horas del domingo, cuando la crecida arrastró a cinco personas, tres hombres, dos mujeres y un menor, además de tres vehículos sin pasajeros y una cuatrimoto.

De forma inmediata se activó el Sistema Estatal de Protección Civil, mediante el cual se implementó un operativo en el que se procedió al pronto rescate de las personas.

Se informó que el más complicado fue el rescate de un hombre de 54 años de edad, quien fue arrastrado a bordo de su cuatrimoto y quien afortunadamente fue salvado por los cuerpos de emergencia.

En el informe de medianoche del domingo 7 de agosto, se reportaron 250 vehículos sin poder salir del parque Cabullona por la corriente intensa del río. Protección Civil destacó que todos sus ocupantes se encuentran fuera de peligro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: