Martín Alberto Mendoza / MO

En la colonia Luis Echeverría, dos sujetos que abordaban una motocicleta y portaban un arma de fuego, despojaron de casi dos mil a cobrador de financiera.

El atraco ocurrió minutos antes de las 10:00 de la mañana, en calles Cerrada 2 y 18 de Marzo.

La víctima de los hampones, expuso a agentes de la Policía Municipal de la Ussi Sur que cuando tripulaba una motocicleta de la empresa para la cual labora, en arterias viales referidas le cerraron el paso dos sujetos no identificados.

Igualmente viajaban en una motocicleta Italika FT 250, color rojo. Lo obligaron a detener la marcha.

Enseguida descendió uno de los sujetos que vestía playera roja y le ordenó que se “tumbara” con todo el dinero que trajera.

Y él respondió que no traía nada, pero el maleante sacó una pistola y se la colocó en la cintura al tiempo que vuelve a decirle que sacara todo.

Por temor a ser lesionado le entregó su billetera donde traía la suma de mil 800 pesos que había cobrado hasta ese momento.

También le robaron su teléfono celular marca Samsung, para luego tomar al sur de la Cerrada 2 hasta que se perdieron de vista.

El afectado pidió apoyo para denunciar lo acontecido al 911 y al llegar los uniformados relató lo sucedido, resaltando que él acudiría a la fiscalía estatal para asentar su denuncia formal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *