Martín Mendoza / MO
Un hombre que atravesaba un predio agrícola sembrado con alfalfa para dirigirse a su casa a la zona urbana del Tobarito, murió presuntamente la madrugada del lunes.
Su cadáver fue localizado hasta las once de la mañana de este jueves, al sur de la calle Pipila entre Fresno y Constitución.
El occiso fue identificado como Romualdo A. V., de 43 años. Tenía su domicilio en calle Independencia entre Jesús García y 5 de Mayo.
De acuerdo a Investigaciones policiales, el hombre fue visto por última vez con vida la medianoche del domingo, cuando estuvo ingiriendo bebidas embriagantes con unos amigos en la colonia Marte R. Gómez.
Se presume que en horas de la madrugada decidió retirarse a su casa y lo hizo por en medio del predio que está sembrado con alfalfa para acortar distancia.
En ese momento le sobrevino un infarto al miocardio y ahí mismo dejó de existir sin recibir la ayuda de nadie.
Cómo consecuencia de la deficiencia cardíaca presentó sangrado nasal y esto al principio despertó sospechas que podría tratarse de una muerte violenta.
Debido a esto, hubo movilización de policías estatales, municipales y personal del Ejército Mexicano.
Tambien acudió personal de Servicios Periciales y el médico legista, Francisco Guillén Rodríguez, quien dictaminó que el hombre murió a causa de fatal infarto, descartándose de esta forma de otro homicidio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *