Enrique Ramírez Torres, directivo de la Universidad La Salle, fue encontrado muerto en la cajuela de una camioneta, en la alcaldía Miguel Hidalgo.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC) informó de la detención de la esposa de Enrique Ramírez Torres, directivo de la Universidad La Salle, por su presunta responsabilidad en el homicidio de éste.

Indicó que se arrestó también a un hombre señalado como pareja sentimental y extramarital de la detenida. Ambas personas fueron aprehendidas en la alcaldía Tlalpan.

Los detenidos fueron trasladados al reclusorio de Santa Martha Acatitla y al Oriente.

El 2 de agosto, Enrique Ramírez, subdirector de Capital Humano de la Universidad La Salle, fue encontrado muerto en la cajuela de una camioneta, en la colonia Huichapan, alcaldía Miguel Hidalgo.

La secretaría de Seguridad detalló que, a través del análisis de las cámaras de videovigilancia, la recopilación de datos y diversas acciones de vigilancias fijas y móviles, se identificó un vehículo color gris en el que, al parecer, huyeron los presuntos responsables tras abandonar el cuerpo.

Indicó que se le dio seguimiento al vehículo por la alcaldía Miguel Hidalgo, en el municipio de Naucalpan en el Estado de México y a su llegada a un inmueble en la alcaldía Tlalpan.

En un comunicado, informó que un juez de control liberó dos órdenes de cateo y de aprehensión por el delito de homicidio calificado contra ambas personas, las cuales fueron cumplimentadas este miércoles por elementos de la SSC y la fiscalía capitalina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: