Martín Mendoza / MO

Autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE), investigan las circunstancias en que murió una mujer que la mañana de este miércoles, fue hallada en avanzado estado de descomposición, en el baño de la vivienda que habitaba.

Lo anterior sucedió en la casa marcada con el número 2840 de la calle Marbella entre Navarros y Acueducto, en colonia Urbi Villa del Rey.

El cadáver se localizó colgado de una regadera a dónde fue atado un cable de uso eléctrico en pedazos.

El cuerpo estaba desnudo y sentado en una esquina del baño con las piernas en estado esquelético, es decir en huesos.

En el piso del baño, se dijo que había una especie de tierra y en las paredes manchas de color café, al parecer sangre.

Fue hallada alrededor de las 9:00 de la mañana, por un hombre de 63 años que dijo era su amigo.

Trascendió que el sexagenario ya había acudido a buscarla al menos dos semanas atrás, pero el domicilio tenía las puertas cerradas.

Fue hasta este miércoles cuando al dirigirse de nuevo al domicilio, halló la puerta principal semi abierta y al percibir fétidos olores revisó los interiores y fue en el baño donde encontró el cadáver.

De inmediato se trasladó a la Delegación Poniente de la Policía Municipal y dio aviso del hallazgo.

Precisó que la occisa respondía en vida al nombre de Guadalupe H. G., de 37 años. Tenía más de un mes que había invadido esa vivienda, señalaron personas que viven en ese mismo sector.

A decir de vecinos la mujer tenía problemas de adicción a las drogas. También se dijo que su pareja a quien apodan “El Pacquiao”, fue privado ilegalmente de la libertad hace más de un mes y hasta el momento se desconoce su paradero.

Incluso trascendió que ya es buscado por el colectivo Rastreadoras de Ciudad Obregón.

Personal de Servicios Periciales de la FGJE se hizo cargo de procesar el área del hallazgo.

Después procedieron al levantamiento y traslado del cadáver a las instalaciones de medicina forense a disposición de legistas.

Se espera que la necropsia arroje datos que permitan a las autoridades investigadoras establecer las circunstancias en que murió la mujer y el tiempo que tiene de fallecida.

De esta forma se determinará si se trata de un nuevo feminicidio, esto de acuerdo, también al resultado de las diligencias indagatorias.

Contenido para mayores de 18; se recomienda discreción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *