Dos meses después de que el actor Fred Savage fuera despedido de su cargo como productor y director del reboot de  “Los años maravillosos”, serie que  él protagonizó en la década de los 80, nuevos detalles han salido  a la luz, dejando al tierno Kevin Arnolds en medio de la polémica.

De acuerdo con el sitio The Hollywood Reporter, los motivos que llevaron a la cadena  ABC a deslindarse por completo de Savage, fueron las quejas por presunto acoso verbal y agresión sexual que seis mujeres de su equipo de trabajo hicieron en su contra.

Según la información, las denunciantes, quienes prefieren mantenerse anónimas, pidieron hablar con uno de los ejecutivos a quien revelaron que el actor, de 46 años, tenía un comportamiento indebido en el set, incluso aseguraron haber conocido “dos lados muy diferentes de Savage: un compañero carismático, aparentemente solidario, y un alter ego mucho más oscuro” que las hacía sentir incómodas.

Por si fuera poco, a esta queja se unió una exempleada de Savage, quien contó a detalle un desagradable episodio que habría vivido durante una salida con el actor y varios amigos de trabajo. La joven explicó que en un momento de la noche se dirigió al baño y para sus sorpresa, al salir, Savage ya la estaba esperando, luego la empujó contra la pared “con ojos de muerto”,  la besó sin su consentimiento y trató de propasarse con ella. Por fortuna pudo frenarlo e irse del lugar, pero a los pocos minutos recibió un mensaje de texto con una disculpa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *