Martín Alberto Mendoza

Un total de quince mil pesos en efectivo obtuvieron como botín, dos tipos armados al asaltar Frutería Quiñónez, en el Mercadito Unión.

Estos hechos se suscitaron alrededor de las 13:00 horas de este jueves, en un local en calles Galeana entre California y Torreón.

Fue el propietario del establecimiento comercial quien denunció el robo, detallando que un desconocido llegó al área de cajas y exigió que le entregaran el dinero de las ventas.

Para ello, sacó una pistola tipo escuadra, color cromada para amenazar a la cajera, y ya con el circulante en su poder se retiró tranquilamente hacia la calle Galeana.

Sobre esa arteria vial abordó una motocicleta de color negro, dónde lo esperaba otro sujeto y ambos huyeron por la calle Torreón al sur.

Se informó el primero de los tipos es delgado, moreno. Vestía camisola verde oscuro, sombrero camuflageado, pantalón y cubrebocas negros.

El otro individuo camiseta verde fosforescente, pantalón azul, gorra negra y calzaba tenis negros con blanco.

El hecho generó la movilización de elementos de distintas corporaciones, pero tocó a elementos preventivos elaborar un Informe Policial Homologado al figurar como primeros respondientes en el llamado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *