Martín Alberto Mendoza

El mediodía de este jueves, una cuentahabiente de la sucursal bancaria Banorte de avenida Miguel Alemán y Yaqui, denunció el robo de 75 mil pesos del interior de su automóvil.

Fue a eso de las 12:30 horas, cuando la mujer, de 54 años, reportó que minutos antes llegó a la citada institución bancaria para retirar la referida suma.

Sin embargo, al regresar al estacionamiento del banco donde había dejado su vehículo tipo vagoneta, marca GMC, línea Terrain, color gris, recordó que le faltó hacer un depósito de 500 pesos a una cuenta.

Para no regresar con todo el dinero a la sucursal bancaria dejó su bolso debajo del asiento del copiloto y se dirigió de nuevo a la institución crediticia.

Al observar que había bastante gente decidió regresar a su automóvil y se llevó enorme sorpresa al encontrar abierta las puertas.

Al revisar su bolso, puso al descubierto que había desaparecido solo el dinero, ya que si encontró su bolso.

Ante tal situación, decidió dar parte a las autoridades policiacas tras llamar al 911.

En su exposición, la afectada exteriorizó sus dudas de que posiblemente no se hayan activados los dispositivos de seguridad de las puertas, cuando ella accionó la alarma, dijeron agentes policiacos.

Por último, fue orientada para que acudiera al Ministerio Público de la fiscalía estatal a interponer denuncia del robo del que fue víctima.

Cabe señalar que inicialmente, el asunto se manejó como asalto y despojo contra la ofendida, pero más adelante se determinó que fue un robo en el vehículo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *