Martín Alberto Mendoza / MO

Dos individuos que se aprestaban a cometer un cuarto robo a mano armada contra un autoservicio de la colonia Hidalgo, fueron detenidos por la Policía Municipal del cuadrante uno, Delegación Yucuhimari.

Los ahora imputados son Jasiel A. B. y Jesús Roberto H. M., de 37 y 22 años, respectivamente.

Su detención se efectuó poco después de las 3:30 de la mañana de este jueves, en calles Jesús García y Yucatán, en la colonia Hidalgo.

Esto, luego de que al notar la presencia policiaca huyeron a fuerza de carrera, pero dos cuadras adelante fueron interceptados y detenidos.

Al primero se le recogió un cuchillo de mesa fajado en la cintura y dos cubetas. Mientras que al otro no se le encontró nada.

Se informó que Jasiel estaba a punto de cometer el cuarto atraco en la tienda ubicada en calles Quintana Roo y Niños Héroes.

El tipo se hallaba dentro del negocio, mientras que su cómplice se quedó por fuera de la puerta para “echar aguas”.

Al advertir la presencia policiaca, los dos salieron a toda carrera por la Quintana Roo al sur y en la Jesús García enfilaron al oriente siendo alcanzados en la Yucatán.

Tras ser asegurados se les trasladó a la Jefatura de Policía, dónde los agentes aprehensores elaboraron un Informe Policial Homologado para remitirlos al Ministerio Público.

Estos mismos sujetos ya habían asaltado el mismo comercio el martes 19 de julio; 29 de julio y 2 de agosto, todos en horas de la madrugada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *