Martín Alberto Mendoza

Fuerte accidente se registró la tarde de este jueves, en calles Norman E. Borlaug y CTM, cuando el conductor de una ambulancia de Cruz Roja se impactó con una vagoneta.

El accidente ocurrió a eso de las 13:20 horas. La ambulancia era tripulada por el socorrista, José Eduardo I., de 30 años.

Manejaba una ambulancia de la marca Nissan, línea NV, modelo 2016, propiedad de Cruz Roja Mexicana Delegación “Diego Pineda Báez”.

El otro vehículo es una vagoneta marca Chevrolet, línea Tahoe, edición 2003, color guinda. Era manejado por Dolores B., de 40 años.

Este último carro circulaba por la Norman E. Borlaug de norte a sur y al llegar a la CTM continuó su marcha, al igual que otras unidades mecánicas. Sin embargo, sobre la calle CTM circulaba la ambulancia de oriente a poniente y al llegar a la Borlaug, se impactaron.

Fue de esta forma, como chocó con su frente total el angular delantero izquierdo de la Tahoe, cuya conductora dijo haber tratado de evitar la colisión al maniobrar hacia su derecha.

Oficiales de Tránsito Municipal, se encargaron de tomar nota, calculando las pérdidas materiales globalmente en 25 mil pesos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *