Martín Alberto Mendoza

Luego de ser perseguido de carro a carro, un hombre fue privado de la vida con ráfagas de AK 47, en la colonia Primero de Mayo, al inicio de la tarde de este jueves.

El occiso fue identificado como Víctor Noé S. C., de aproximadamente 45 años de edad. Vivía en la colonia Ampliación Miravalle.

Este nuevo ataque criminal ocurrió alrededor de las 13:10 horas, en calles Mártires de Río Blanco y Paseo Miravalle.

Trascendió que trabajaba en mercado Central de Abastos y al momento de su violento fin, conducía un vehículo tipo vagoneta, marca Honda, línea CRV, modelo reciente, color blanco.

Testigos oculares comentaron que el occiso se desplazaba por la Paseo Miravalle de norte a sur seguido por individuos que abordaban otra vagoneta de color gris.

Al llegar a la Mártires de Río Blanco, la víctima se estacionó frente a punto de venta de hielo y tras descender abrió la cajuela.

En ese momento, descendieron dos sujetos de la vagoneta gris y le dispararon en más de veinte ocasiones con sendos fusiles.

Los impactos penetraron en la parte posterior del parietal derecho casi en la nuca y el brazo izquierdo, el cual le quedó destrozado.

Consumada su mortal encomienda, los sicarios huyeron por la Paseo Miravalle rumbo a la colonia Sóstenes Valenzuela Miller, mejor conocida como 410.

Al lugar inicialmente arribaron elementos de la Policía Municipal y acordonaron el área con cintas restrictivas de color amarillo.

Minutos después arribaron paramédicos de Cruz Roja quienes solo por protocolo revisaron el cuerpo del hombre y confirmaron que ya no tenía signos vitales.

En los alrededores del cadáver quedaron esparcidos más de veinte casquillos percutidos calibre 7.62x.39 milímetros.

Peritos de Servicios Periciales la fiscalía estatal, recogieron los indicios balísticos y tras procesar la escena del crimen hicieron el levantamiento y traslado del cadáver a medicina legal.

Ahí quedó a disposición de legistas para la autopsia de ley, convirtiéndose en el ejecutado número 13 del mes de agosto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: