Mientras esperaba que le prepararan unos alimentos que iba a entregar, un repartidor del servicio de plataforma digital Uber sufrió el robo de su motocicleta.

El hurto ocurrió por fuera del conocido y tradicional restaurante  “RRR”, en la sucursal ubicada en calles 200 entre París y Otancahui.

Fue a eso de las 22:00 horas del jueves, cuando el afectado reportó el robo de la liviana unidad.

Gonzalo C. U., de 39 años, dijo que minutos antes llegó al citado negocio de comidas para recoger un pedido de alimentos.

Para ello estacionó su motocicleta marca Kurazai Atom, F-150 color vino y con lo placas de circulación vigentes, por fuera del restaurante.

Se introdujo al restaurante para ir por el pedido y minutos después al salir ya no encontró la liviana unidad por lo que con la premura del caso reportó el robo.

Al atender el llamado, agentes del cuadrante cuatro, documentaron debidamente los hechos y elaboraron un Informe Policial Homologado.

El informe fue enviado al Ministerio Público, a fin de que se inicie la averiguación previa correspondiente.

Con este nuevo hurto sigue repuntando la incidencia, tanto de despojos a mano armada y robos de este tipo de unidades sin que hasta el momento haya una reacción de las autoridades policiacas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: