Martín Mendoza / MO

A punto de perder una de sus manos está un vecino de la colonia Cuauhtémoc Cárdenas, luego de que fue agredido con machete por un sujeto que le reclamó un cuadro de bicicleta.

El sangriento incidente ocurrió alrededor de las 10:10 de la mañana de este viernes, en calle Tréboles entre Heberto Castillo y Manuel Clouthier.

En el mismo lugar de los hechos, se conoció que el lesionado es Álvaro Alberto S. A., de 47 años.

Fue auxiliado por elementos de la Policía Municipal y trasladado en una patrulla al área de urgencias de un centro hospitalario.

Ello debido a que personal de Cruz Roja no atendió los reiterados llamados que se le hicieron para que socorriera al lesionado.

Cómo presunto responsable de esta agresión aparece un sujeto identificado como Uriel “N”, de 19 años y un sobrino menor de edad.

El tipo en cuestión discutió con Álvaro Alberto al reclamarle por un cuadro de bicicleta que según él, dice que le robaron.

Después de un altercado verbal, tomó un machete y le lanzó un golpe a la mano izquierda y de esta forma casi se la desprendió para enseguida cerrar su vivienda y emprender la huida.

Al atender el llamado que hicieron familiares del lesionado al 911, agentes preventivos, decidieron trasladarlo a un hospital.

La esposa del lesionado exteriorizó su temor de sufrir otra agresión, ya que el presunto agresor amenazó de muerte a. toda la familia del herido.

Incluso durante el ataque, un sobrino de Uriel “N”, golpeó a un hijo menor de Álvaro Alberto.

Aunque al lugar acudió en apoyo personal de la Guardia Nacional no auxiliaron a la esposa del lesionado que sufrió un desmayo, debido a que le sobrevino una crisis nerviosa.

Ante tal situación, regresó personal de la Policía Municipal para socorrerla y de ser necesaria trasladarla a recibir atención médica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *