Una joven de 18 años fue detenida el último viernes por personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, luego de que se encontrara los cuerpos de su mamá y tío muertos al interior de su domicilio.

Los testigos que conocían a la joven, en la Unidad Alfonso XII de la alcaldía Álvaro Obregón, la describieron como una persona conflictiva, que solía comportarse de manera irracional y errática. Además, indican que antes había sido denunciada por haber matado a 2 perros en los jardines del conjunto habitacional.

El último 6 de agosto, los vecinos llamaron al 911 luego de escuchar golpes al interior del departamento donde vivía la joven junto a su mamá y su tío, además de un perro de raza pitbull. Sin embargo, cuando llegaron al lugar, nadie les abrió la puerta.

Una semana después de la primera llamada, volvieron a pedir ayuda a las autoridades debido a un olor desagradable que provenía del departamento. Bomberos y policías intentaron ingresar al lugar, pero la joven lo impidió, para lo cual utilizó a su perro.

El animal fue controlado por elementos de la Brigada de Vigilancia Animal (BVA) y la mujer fue detenida y puesta a disposición por el Ministerio Público. Aquí, se determinarán las acciones jurídicas y se le realizará estudios psicológicos por las condiciones en las que fue encontrada.

Dentro del departamento, las autoridades encontraron el cuerpo de su madre y tío, quienes presentaban golpes y mordidas de perro. La joven de 18 años habría permanecido con los cuerpos de sus familiares muertos por varios días.

La detenida y su tío solían ir al mercado de Mixcoac en Benito Juárez y, portando un parlante, se ponían a cantar. Ambos tenían un comportamiento evasivo hacia quienes se les acercaban, de acuerdo a testimonios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: