Pobladores del municipio San José del Rincón, Estado de México, incendiaron este domingo la casa de la alcaldesa Ana María Vázquez Carmona para denunciar la inseguridad que se vive en la demarcación.

A través de redes sociales, el Ayuntamiento de San José del Rincón, condenó los hechos “violentos que afectaron a varios ciudadanos”.

“Este domingo muchos ciudadanos padecieron demoras para llegar a sus destinos debido a los bloqueos realizados en vías principales, mismos que fueron difundidos en redes sociales por medio de imágenes y videos”, detalla el Ayuntamiento.

Además, las autoridades municipales dijeron que “estas reprobables acciones fueron realizadas por una minoría, causando disturbios, pánico, agresiones y daños a personas, a vehículos oficiales y particulares, además de irrumpir en propiedad privada, causando destrozos para después incendiar“.

“Exhortamos a los gobiernos estatal y federal para que intervengan en el ámbito de sus competencias, a fin de pacificar, mantener el orden y la tranquilidad de las familias de nuestro municipio”, se lee en la página de Facebook del ayuntamiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *