Martín Mendoza / MO

De al menos un balazo en la cabeza y otros en el cuerpo, un hombre fue rematado la mañana de este miércoles, después de que el pasado lunes fue lesionado de un balazo, en la colonia Libertad.

El crimen ocurrió alrededor de las 10:05 horas por fuera de una ferretería que se localiza en calles Marcelino Dávalos y Río Candelaria, en el mismo asentamiento humano.

A quien le fue arrebatada la existencia es Gildardo V. A., “El Lalo” o “El Güero Pecas”, de 28 años. Vivía en calle Río Tula.

Inicialmente el pasado lunes fue atacado a tiros a eso de las 12:05 horas, en calle Río Guasave y bulevar Las Torres.

En esa ocasión fue llevado en un vehículo particular, a recibir atención médica al área de urgencias del Hospital General.

Presentó una herida producida por proyectil de arma de fuego en la extremidad superior izquierda.

Trascendió que la mañana de este miércoles presuntamente escapó del referido nosocomio.

Y a eso de las 10:05, cuando caminaba por la acera norte de la Marcelino Dávalos antes de llegar a la Río Candelaria, se le emparejó un vehículo sedán de color gris y uno de sus ocupantes le disparó una ráfaga con un fusil de alto poder.

De esta forma, lo hirió de muerte en la cabeza y otras partes del cuerpo causandole una muerte instantánea.

Paramédicos de Cruz Roja arribaron para tratar de auxiliarlo y al revisarlo ya no tenía signos vitales. Había dejado de existir convirtiéndose en el ejecutado 19 del mes de agosto.

En los alrededores del cadáver quedaron dispersos diez casquillos percutidos calibre 7.62x.39 milímetros, disparos con un fusil de los llamados “cuerno de chivo”.

Fueron asegurados por personal de Servicios Periciales de la fiscalía estatal que, además procesaron el sitio del asesinato

El cadáver fue trasladado al anfiteatro del Centro Integral de Procuración de Justicia a disposición de médicos legistas para autopsia correspondiente.

Contenido para mayores de 18; se recomienda discreción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: