Martín Alberto Mendoza / MO

Otras dos tiendas de autoservicio fueron afectadas por el hampa, luego de que una fue asaltada y a la otra le destruyeron un cristal, en distintos sectores de la población.

Fuentes policiales, revelaron que el negocio ubicado en Lagos Superior entre Margeleno y Aral, fue blanco de un robo con violencia a eso 12:20 horas del mediodía.

El atraco fue reportado por la cajera, de 21 años, detallando que al encontrarse en el mostrador de despacho llegaron dos sujetos no identificados.

Uno de ellos que traía camisa y gorra negra, pantalón de mezclilla, sacó un cuchillo de cocina y ordenó que le diera el dinero que había en la caja registradora y así lo hizo entregándole 600 pesos.

El desconocido también se apoderó de gran cantidad de cajetillas de cigarros de diversas marcas y precios.

Con el botín en su poder, se retiraron vertiginosamente a toda carrera tomando por la calle Lago Superior al sur rumbo a la Lago Managua para de ahí huir hacia la colonia Matías Méndez.

La denunciante refirió que el otro individuo vestía camisa azul, shorts blanco con amarillo y se cubría parcialmente el rostro con otra camisa azul.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal para tomar nota, después de que la dependiente llamó al teléfono de emergencias 911 para reportar lo sucedido.

DAN CRISTALAZO EN OTRO

En otra delictiva acción, sujetos no identificados destruyeron uno de los cristales de la tienda de conveniencia ubicada en calles Jesús García y Normandía.

El ilícito quedó al descubierto poco después de las 5:00 de la mañana, en el fraccionamiento Montecarlo.

Elementos de la Policía Preventiva de la Delegación Poniente, al acudir a ese sitio constataron la veracidad del reporte.

Advirtieron que uno de los cristales de la puerta principal se hallaba quebrado.

Al establecimiento también acudió personal de una empresa privada que se encarga de monitorear los sistemas de alarmas, luego de que se activó la de esa tienda.

Por último, montaron vigilancia privada hasta que llegara personal a laborar y se hiciera la reposición del vidrio quebrado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *