Durante patrullajes de vigilancia en Bácum, la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) en coordinación con la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) registraron el aseguramiento de armas de fuego, equipo táctico, cartuchos y cargadores en un vehículo robado.

La tarde del miércoles, agentes de la Policía Estatal y Sedena realizaban patrullajes de vigilancia en el camino de terracería que conduce a la localidad Rancho Porfirio, lugar donde recuperaron un vehículo Nissan, línea Xtrail, modelo 2016 que se encontraba estacionado con las puertas abiertas en la zona.

Al inspeccionar los datos del vehículo, se informó a los policías sobre el registro de reporte de robo desde el 3 de agosto de este año.

Además, dentro del auto vieron armas de fuego, asegurando tres fusiles de los conocidos como AK-47, asimismo 15 cargadores, 247 cartuchos y tres chalecos.

Toda la materia quedó asegurada y a disposición del Ministerio Público para los trámites legales correspondientes.

Oficiales de la Policía Estatal continúan en la zona del Valle del Yaqui en coordinación con los tres niveles de gobierno para la prevención del delito y atención de la denuncia ciudadana a la línea anónima 089 y 9-1-1 de emergencias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: