The 56th Annual GRAMMY Awards (2014) held at the Staples Center in Los Angeles, CA. 26-1-2014 Featuring: Aleks Syntek Where: Los Angeles, California, United States When: 26 Jan 2014 Credit: Adriana M. Barraza/WENN.com

Aleks Syntek, famoso cantante, una vez más está envuelto en controversia. Esta vez el cantautor se vio envuelto en polémica por dar a conocer cómo le gustan las mujeres, algo que sin duda generó críticas en su contra. Y es que en su respuesta –en una entrevista– criticó a quienes no “lucen naturales”. Fue en una reciente entrevista que dio para el podcast de Pedro Prieto, en donde Aleks Syntek explicó que para enamorarse de alguna mujer, ésta necesita contar con ciertas características.

Dijo que no le gustaban aquellas mujeres que no se ven naturales, las que se maquillan mucho, ni tampoco las que se inyecten la boca o que se vean muy “buenonas”:

“A mí me gustan las mujeres naturales, con poco maquillaje; no me gusta que se produzcan, no me gusta que se pongan busto falso o se pongan nalgotas. Que estén todas buenotas, que se inyecten la boca, ¡híjole no! Nada de eso me gusta. Me gusta la belleza natural”, compartió el cantante.

Aunque fue su opinión y muy sus gustos, en redes sociales los internautas reaccionaron de inmediato con múltiples comentarios en contra. Lo tundieron con comentarios negativos por hablar sobre las mujeres ideales y de paso le recordaron algunos arreglitos que presuntamente él se ha hecho:

“Ah, caray. Yo pensé que le gustaban los adolescentes”; “A nadie nos gusta Alex , entonces todo bien”; “La pregunta es, él que ofrece?”; “Y él se puso pelo jaja”; “Me caía mejor cuando era pelón o sea cuando era natural”; “El exigente”; “Lo bueno es que nadie se produce para un hombre”.

Esas son algunas de las reacciones que se leen ante la confesión del famoso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *