Bad Bunny sigue cultivando corazones en el mundo entero y su fanática más reciente es la alcaldesa de Boston, Michelle Wu, quien quedó cautivada con la música del boricua en su presentación en el Fenway Park esta semana.

Como parte de la presentación de Bad Bunny en el hogar de los Medias Rojas de Boston, la alcaldesa proclamó el pasado 18 de agosto como el “Día de Bad Bunny”. Además, Wu compartió en sus redes sociales una fotografía con el artista de “Un Verano Sin Ti”.

En la proclamación del “Día de Bad Bunny” se distingue al boricua como propulsor de la cultura latina.

Según reporta The Boston Globe, la alcaldesa reconoce al artista por revolucionar la expresión artística, redefinir las normas de género y romper barreras con su música.

“Ha revolucionado no solo la música, sino también la moda al desafiar los estereotipos de género que dictan cómo nos vestimos como personas”, dice la proclama.

“Boston es una ciudad diversa e inclusiva basada en la comunidad y la autoexpresión creativa. En ese espíritu, nuestra ciudad reconoce el impacto que tienen los artistas, como Bad Bunny, en nuestro presente y futuro como ciudad”, añade.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *