Un bebito de dos años de edad, fue auxiliado por personal de la Guardia Nacional, debido a que se hallaba en mal estado de salud, mientras su mamá se hallaba trabajando.
El menor fue reportado inconsciente en una vivienda de la calle Gustavo Dolores Cuevas, en la colonia Nuevo Cajeme.
Fue a las 13:30 horas de este viernes, cuando el C5i lanzó el llamado a las agentes policiacos afirmando que el infante se encontraba inconsciente.
Debido a esto, se movilizaron elementos de la Unidad Municipal para Atender la Violencia Familiar, de Género y Personas Vulnerables (UMAV).
Sin embargo, un vecino les informó que el pequeño había sido auxiliado por personal de la Guardia Nacional, en virtud de que ya no respiraba y tenía la carita amoratada.
Al acudir elementos de la UMAV, dialogaron con la madre del pequeño en el área de urgencias pediátricas.
La mujer de 39 años, no dijo si el pequeño estaba solo, pero si que cuando ella se fue a trabajar se encontraba bien de salud, aunque reconoció que el jueves el niño tuvo fiebre.
Y aseguró que nunca antes se había convulsionado cómo lo determinaron médicos pediatras que lo atendieron en el Seguro Social diagnosticándole fiebre convulsiva y gastroenteritis viral por lo que quedó bajo intensos cuidados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *