Dos sujetos, uno de ellos con arma de fuego asaltaron Mini Súper “Lizeth”, en la colonia Tepeyac, apoderándose de dinero efectivo, cigarros y un teléfono celular.
El atraco se registró a eso de las 18:15 horas, en calle Ley 38 entre Sor Juana Inés y Alfonso Reyes.
Fue un joven de 21 años, quien denunció los hechos.
Detalló que cuando se hallaba en el mostrador del negocio atendiendo a la clientela observó que penetraron dos individuos.
El primero de ellos que vestía shorts, largo oscuro, gorra negra y camisa a cuadros, repentinamente sacó un arma de fuego tipo escuadra, color gris, y ordenó que le diera el dinero de las ventas del día.
Al sentirse atemorizado, aceptó que le dio la suma de tres mil pesos en efectivo. Igualmente se apropió de treinta cajetillas de cigarros y un teléfono celular marca Samsung S-10 Plus, color negro.
Con el botín en su poder, se retiraron por la calle Sor Juana Inés de la Cruz, desconociendose hacia donde enfilaron o si abordaron algún tipo de vehículo.
El dependiente, señaló que en cuanto los desconocidos abandonaron el negocio llamó al 911 para dar parte de lo sucedido.
Se dijo que el segundo de los sujetos traía playera azul con la leyenda de Culiacán en la espalda, pantalón oscuro y gorra negra.
Todo ello quedó asentado en el Informe Policial Homologado que hicieron agentes policiacos que atendieron el llamado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *