Óscar Félix /MO

Al concluir su gira de trabajo por Sonora, el presidente Andrés Manuel López Obrador inauguro la sucursal del Banco del Bienestar en Cajeme, el mandatario destacó que los Programas para el Bienestar protegen la economía de la población ante el contexto internacional adverso y cuya inversión fue de poco más de 3 millones de pesos.

“Nosotros estamos preparándonos para seguir defendiendo la economía popular con todos estos Programas para el Bienestar, de adultos mayores, niños y jóvenes.

Aprovecho para informarles que se va a reactivar los empleos fortaleciendo el puerto de Guaymas a la vez que habrá una empresa de modernizar el puerto y se va establecer plantas para congelar el gas y ser enviados a Asia con una inversión de 3 mil millones de dolares”, indicó.

El Banco del Bienestar, dijo, llega a las comunidades más apartadas en las 32 entidades del país donde no cuentan con servicios financieros.

A la par, la población puede cobrar los Programas para el Bienestar sin intermediarios ni comisiones. Se estima alcanzar 2 mil 700 sucursales al concluir el sexenio.

En el evento estuvieron presentes el gobernador de Sonora, Alfonso Durazo Montaño así como el presidente Municipal de Cajeme, Carlos Javier Lamarque Cano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *