En un trabajo conjunto el Gobierno Municipal a través de Protección Civil en coordinación con DIF Cajeme, SSPM y Bomberos de Ciudad Obregón, trabajan en recorridos por las zonas de emergencia identificadas derivado de las lluvias registradas.

Francisco Mendoza Calderón, Coordinador de la Unidad de Protección Civil Municipal, informó que se han visitado zonas como Las Granjas Micas, Ejido Xóchitl, La Carabina y El Realito, donde fueron entregadas despensas a familias en situación de vulnerabilidad.

“Por instrucciones del Alcalde Javier Lamarque Cano hemos visitado las zonas afectadas y tenemos monitoreado también el Canal Alto, ya realizamos un recorrido en la colonia Ladrillera, donde se registró un nivel de precipitaciones de 92 mm”, señaló.

Asimismo, recordó que se encuentra suspendida la circulación en el tramo de la carretera de Ciudad Obregón-Hermosillo y viceversa, por lo que exhortan a los conductores a tomar sus precauciones.

Finalmente, reiteró el llamado a las y los pobladores a permanecer alerta, así como a llamar al 911 ante cualquier posible situación de emergencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: