Martín Alberto Mendoza / MO

Al comienzo de la madrugada de este domingo, el velador de un campo agrícola fue asaltado y despojado de dinero en efectivo, por dos sujetos que abordaban una motocicleta.

El robo con violencia fue reportado a las autoridades policiacas a eso de las 00:30 horas, en California y bordo del Canal Bajo.

La víctima fue a denunciar los hechos se hallaba bajo los efectos de las bebidas alcohólicas.

Narró a policías preventivos que labora como velador de un campo agricola que se localiza frente al Canal Bajo.

Detalló que al encontrarse en su trabajo, llegaron dos sujetos no identificados a bordo de una motocicleta de color negro con amarillo.

Los tipos no traían cascos y uno de ellos descendió y tras golpearlo lo obligó a darle sus pertenencias que consistían en dos mil pesos en efectivo.

Al tener el botín en su poder, el desconocido abordó la motocicleta y tras efectuar varias detonaciones con una pistola, se retiraron por un camino de terracería que da al norte rumbo Villa Bonita.

Al atender el llamado, guardianes del orden público, implementaron un operativo de búsqueda y localización en una área muy boscosa y despoblada.

Pese a que también participo personal militar, no localizaron casquillos percutidos, ni ningún otro indicio de momento.

El ofendido fue orientado para que acudiera a las instalaciones de la Fiscalía General de Justicia del Estado, para interponer formal denuncia del violento episodio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *