Martín Alberto Mendoza

EL TIEMPO

Luego de intimidar a una empleada, un individuo asaltó un autoservicio y se apropió de casi cuatro mil pesos, en el centro de la ciudad.

El atraco ocurrió poco antes de las 22:50 horas, en calles 200 y Tlaxcala, hasta donde se movilizaron elementos policiacos del Sector comercial.

La denunciante de 43 años, sostuvo que minutos antes ingresó al comercio un sujeto y al encaminarse al mostrador pidió que le vendiera una cajetilla de cigarros.

Esto, al mismo tiempo que se agarraba la cintura haciendo la finta que iba sacar un arma, a la vez que ordenó que le diera todo el dinero que había en la caja registradora.

Por temor a sufrir una agresión física, accedió a darle la suma de tres mil 843 pesos en billetes y monedas fraccionarias.

Consumada su delictiva acción, el tipo que vestía camisa a cuadros, abandonó el negocio, asegurando la reportante desconocer el rumbo que tomó.

Igualmente no logró establecer si huyó en un automotor o motocicleta por lo que sólo atinó en llamar al teléfono de emergencias 911, pidiendo la presencia de elementos de la Policía Municipal.

También previó que será personal del área de seguridad patrimonial, quien se encargará de hacer la denuncia ante el Ministerio Público del Fuero Común.

DAN CRISTALAZO EN OTRA TIENDA

Posteriormente a eso de las 3:20 de la mañana, fue denunciado un cristalazo en otra tienda de autoservicio, ubicada en colonia Ampliación Alameda.

El establecimiento se localiza en calles California e Industriales y la delictiva acción fue reportada por un empleado de una empresa que se encarga de monitorear los sistemas de alarmas.

Indicó que momentos antes se había activado la alarma de dicho negocio y al acudir a revisar descubrió quebrado el cristal lateral que da a la calle Industriales.

Aparentemente todo se hallaba en su lugar y no había indicios que se hayan introducido a robar. Solo se localizó una piedra con la cual fue destruido el vidrio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *