En la parte posterior del Hospital General se encontró abandonado un automóvil que presumiblemente participó en un enfrentamiento de carro a carro con saldo de dos víctimas colaterales.

El vehículo fue reportado al Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo, Coordinación e Inteligencia (C5i) poco antes de las 8:30 de la mañana de este martes.

Se trata de un sedán de la marca Kia, línea Forte, color gris, el cual además de presentar daños en los cristales y carrocería, tenía manchas de sangre.

Trascendió que el vehículo que tiene varios impactos de bala en el cristal de la puerta del conductor, así como en el vidrio parabrisas y en la carrocería del lado izquierdo, posiblemente intervino en el enfrentamiento ocurrido en colonias Cortinas y Constitución.

Todo inició en calles Coahuila y Chapultepec, donde una mujer de 46 años fue alcanzada por una bala cuando atendía un puesto ambulante de golosinas.

Al proseguir la refriega sobre la Ponciano Arriaga al poniente hasta la Michoacán, lapso en el cual se dispararon de carro a carro, un joven de 26 años también fue baleado.

De los vehículos participantes, autoridades policiacas no informaron nada la noche del lunes.

Fue hasta ayer en la mañana, cuando se localizó el automóvil en cuestión con varios impactos de balas y manchas de sangre.

El vehículo fue asegurado y turnado a las autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado para las pesquisas del violento suceso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *