Empalme. Un operativo de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) en coordinación con la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) dio como resultado el aseguramiento de dos vehículos con reporte de robo, uno de estos con blindaje artesanal, en Empalme.

Un vehículo de la marca Toyota, línea Tundra, fue recuperado el sábado 20 de agosto, cuando personal del Ejército Mexicano solicitó apoyo de la Policía Estatal en la colonia Pesqueira.

Los elementos estatales de inmediato arribaron a la zona donde aseguraron el pick-up que tenía reporte de robo desde el 17 de diciembre de 2020, presentando blindaje artesanal en la cabina del vehículo. Además, en el área de carga, llevaba 61 estrellas de metal conocidas como “poncha llantas”.

Por otra parte, la mañana del jueves 18 de agosto, en la colonia Ladrilleras, la Policía Estatal atendió denuncia ciudadana sobre un vehículo estacionado en un camino de terracería. Al acudir al lugar, aseguró un pick-up, color gris de la marca GMC, línea Sierra Denali, con reporte de robo desde el 4 de agosto de este año, el cual tenía en su interior un cargador y ocho cartuchos para arma de fuego.

Los operativos de la Policía Estatal continúan en la zona para atender los reportes ciudadanos y prevenir el delito, por lo que se invita a la población a colaborar a través de la denuncia del delito a la línea anónima 089 y 9-1-1 para emergencias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *